CAMAS DE LUJO

quotleftIgual que comer e incluso conducir, dormir es ineludible, pero se puede convertir en una actividad muy placentera si se tiene la opción de poder elegir entre lo más selecto.quotright

Nuestra escogida exposición está compuesta por las marcas más destacadas del mercado de camas y colchones de lujo: Hypnos, Vi-Spring, Treca, Sealy y The Bedding Company, está diseñada para satisfacer los gustos más exquisitos y sibaritas y dar respuesta a todas las necesidades.

Un buen descanso es la base para llevar una vida saludable. Con nuestras camas de lujo tu descanso está garantizado. Cada persona tiene unas necesidades distintas de descanso, por tanto necesita un colchón totalmente adaptado a sus exigencias. Nuestras marcas llevan más de 100 años realizando camas a medida para los gustos más refinados y exigentes, colchones de alta gama realizados con materiales naturales y cosidos a mano para todo tipo de demandas. Y rematados con lujosos tapizados para satisfacer los gustos más elegantes.

logo_hypnos

HYPNOS

ver productos

logo_vispring

VI-SPRING

ver productos

logo_thebedding

THE BEDDING

ver productos

Diseña tu cama

El lugar elegido para el reposo es básico para conseguir un sueño profundo y reparador. La base de una cama es la responsable de un tercio del confort. Es por lo tanto muy importante elegirlo de acuerdo a la firmeza deseada.

El colchón es el elemento clave de su comodidad. El grado de firmeza, los materiales de primera calidad y los acabados artesanales con materiales de lujo son la carta de presentación de nuestros productos.

El topper es un elemento opcional pero que, unido al colchón, proporciona una dimensión de comodidad adicional a tu cama.