Loading...

CONDICIONES DE ENVÍO



¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo máximo de entrega de cualquier pedido será de 25-30 días, pudiendo disponer del artículo antes de este tiempo, dependiendo de la disponibilidad del producto.

LE DEJAMOS UNA CAMA

Si necesita con urgencia su equipo de descanso Vispring, nosotros de dejamos una cama mientras espera a que se fabrique la suya. De esta manera, puede elegir con detenimiento todos los detalles que quiere que tenga: la tela del diván y cabecero, el color, las patas, cajones... Recuerde que Vispring, además de fabricar tu colchón a mano gracias a sus maestros artesanos,le da a elegir entre una gran cantidad de opciones para que usted mismo pueda diseñar su cama exclusiva, única y perfecta.


¿CÚAL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los gastos de envío a Península serán gratuítos. Para envíos fuera de la Península, consultar con The Bedding Company en el 91 577 30 78.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN CUANDO EL TRANSPORTISTA LLEVE EL PEDIDO?

Antes de la llegada del artículo al destino, los transportistas se pondrán en contacto con usted unos días antes para fijar un día y hora de entrega. Además, antes de llegar, le volverán a llamar para asegurarse de su disponibilidad.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Si transcurrido un plazo de 25-30 días laborables, no ha recibido su pedido, puede consultar su estado en el 91 577 30 78 o en nuria.camacho@thebeddingcompany.es

DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN PEDIDO?

Para proceder a solicitar una devolución, el artículo no debe haber sido desenvuelto o usado Las devoluciones se podrán solicitar en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del envío.
Las devoluciones únicamente se realizarán por errores en la fabricación del producto


SOBRE THE BEDDING COMPANY

Calle Castelló, Nº 57 -28001 Madrid

Móvil: +34 649 892 850

Teléfono: +34 91 577 30 78

nuria.camacho@thebeddingcompany.es