Loading...

FORMA DE PAGO


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Usted dispone de diferentes formas de pago a su disposición:
Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, MasterCard y American Express
Transferencia bancaria: Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de The Bedding Company, que le facilitamos en el momento de la compra.
Financiación con BANCO SANTANDER: En virtud de la cooperación con el BANCO SANTANDER, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de financiar sus compras con un plazo de HASTA 24 MESES SIN INTERESES (Apertura 0%. Comisión 0%. TAE 0%).
Financiación con ABANCA: En virtud de la cooperación con el ABANCA, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de financiar sus compras.
Financiación con LA CAIXA: En virtud de la cooperación con LA CAIXA, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de financiar sus compras.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA FINANCIACIÓN?

Por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas puede dejarnos sus datos: nombre, apellidos, estado civil, casa en propiedad o alquiler, ingresos mensuales, etc así como debe enviarnos una fotoscopia de dni. Nosotros nos encargamos de solicitarlo en el momento a Banco Popular o La Caixa y le damos respuesta inmediata.


SOBRE THE BEDDING COMPANY

Calle Castelló, Nº 57 -28001 Madrid

Móvil: +34 649 892 850

Teléfono: +34 91 577 30 78

nuria.camacho@thebeddingcompany.es